Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?
Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.
No has leído nada igual
Célebres autores opinan...
«Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
Stephen King
«Uno de los mejores y más terroríficos retratos sobre la psicopatía que he leído jamás.»
Tana French
«Una trama que lo tiene todo.»
Kate Atkinson
Y la prensa ha dicho...
«A la altura de la malicia discreta de Patricia Highsmith.»
The New York Times
«Genial. Te deja sin aliento.»
Entertainment Weekly
«Un retrato hilarantemente aterrador del matrimonio, que hará reflexionar al lector sobre quién es en realidad la persona que duerme al otro lado de la cama.»
Time
«Perdida coloca a Gillian Flynn en la élite del thriller.»
Chicago Sun-Times
«Estas voces son tan auténticas que el lector se convierte en un espectador del espectro completo de la disfunción marital. Excelente.»
The Guardian
«Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resulta realmente divertida.»
New York Daily News
«La escritura de Flynn es afilada, desgarradora, visceral. Deslumbrante, incluso para los que no son lectores habituales de thriller.»
thelondonpaper